Google

miércoles, junio 14, 2006

Algo freaky que ver en LA

Jay and Silent Bob's Secret Stash - West1045 Westwood Blvd.Los Angeles, CA 90024
Westwood Store(310) 824-1373

Star Trek en las Vegas

En el Las Vegas Hilton, por 35$ hay un maravilloso espectáculo que ha costado 50 millones de dólares. Reproduce un viaje en la nave de Star Trek y exhibe todo tipo de objetos, filmes y fotografías del tema. Tal vez sea un poco caro, pero ¿qué más puede pedir un Friki?
Solo faltaría encontrarnos con un Casino temático de Chiquito de la Calzada... ¿Te das cuen?
Éste es para no perdérselo...

domingo, junio 11, 2006

Me gustan los gadgets electrónicos

Pues sí, me gustan los gadgets electrónicos... de hecho, a todos nos gustan esos cachivaches: un portátil, una PDA, o el último modelo de iPod... y ¿dónde mejor que en California, para encontrar lo último de lo último?
En Silicon Valley es de donde salen todos estos engendros...
Así que tal vez sea un buen momento para echarles un vistazo. Por ejemplo a las nuevas tarjetas flash SD 2.0 (sobre todo si queremos sacar muchas fotos y publicarlas en este blog...)
Su lanzamiento es inminente y son las sucesoras de las que la mayoría de cámaras digitales y MP3 utilizan.
Sus principales características son un sistema FAT32 y capacidades de hasta 32 GB. La velocidad de transferencia de datos entre la SD 2.0 y el ordenador será de 6 MB/s.
Para comparar, algunos datos de las actuales tarjetas flash SD son un máximo de 4 GB debido al sistema de archivos, y una velocidad de transferencia de unos 900 KB/s, unas 6 veces la velocidad de un CD-ROM.